domingo, noviembre 13, 2005

CAPITULO Nº 6

CHARLA MISANTRÓPICA Nº 2

- Hola como andas
- Bien, bien ¿Y vos?
- Bien, bien, bueno chau. Nos vemos
- Chau, chau….
………………………………………………………………….

BONUS TRACK:

CHARLA MISANTRÓPICA Nº 3

- ¡Hola! ¿Como andas? Yo acá, igual que siempre; tirando para no aflojar. Medio complicado con el trabajo y el estudio; y viste como soy YO; siempre me gusto hacer un poco de cada cosa. Nunca entendí a esos que se quedan en su casa y no viven la vida; porque YO desde mi humilde mirada te puedo decir que las he hecho todas. Y no es que no sea humilde; sino que las cosas hay que decirlas como son, no me gusta eso de las medias tintas. O es o no es; y el tema se acaba acá.

- Pero íbamos a hablar sobre vos; contame sobre tu novia ¿Cómo anda? Hace tanto que no la veo. La mía bien, gracias por preguntar…. Y la Paulita es así. Vos la conoces; sabés muy bien que me ha bancado en todas; te acordas esa vez que me encontró en la cama con otra ¡Y al mes volvimos! Yo la verdad que no sé; ni en pedo me perdonaría a mi mismo algo así ¡Y eso que me quiero mucho eh!

- Pero no es mi culpa. La fidelidad no es para mí; hay personas que nacen para casarse, estar de novios y esas boludeces pero YO no, no puedo. ¡Que le voy a hacer! Nací así….

- ¿Qué? ¿Paddel dijiste? Campeón mendocino 2003-2004. ¿Por qué no jugué más? Y viste como es la alta competencia; todos le quieren ganar al mejor; te empezás a meter en la competición, te matas en los entrenamientos; no tenés vida….

- Luxación de hombros; un año y medio sin jugar me dijo el médico del club y ahí tire todo a la mierda ¿Para qué quería más? Total. Ya tengo mi foto en la tapa del suplemento deportivo; algún día cuando vayas para mi casa te la muestro.

- Cambiando de tema; el año que viene somos campeones de punta a punta. ¿Has visto los otros equipos? ¡Son horribles! No tienen ni para empezar. Y como te digo una cosa te digo la otra; con los brasileros no pasa nada….Se quedan en la primera fase y eso te lo firmó ya. Si en la Argentina tenemos para armar dos o tres selecciones y jugaríamos la final entre nosotros, a cara de perro te lo digo. Y mira quien te dice esto, YO, que jugué todas las inferiores y tuve que dejar por problemas con el pase. Sino; imaginate, ya me veo con la celeste y blanca puesta en Alemania. ¡Porque era bueno eh! Pero a vos no hace falta que te saque mentira por verdad; si me has visto jugar y así entre vos y YO, la descocía ¿O no….?

- ¿Y que opinas del presi? Parece que el tipo se ha puesto las pilas; YO por el momento lo estoy apoyando; pero me guardo ciertas reservas; mientras haga las cosas bien va a tener mi voto ¡Y eso que en las anteriores voté al Carlo’! Aunque hay que decirlo; éste es el mejor país del mundo y esté él o cualquier otro vamos a salir adelante. Tenemos destino de grandeza y eso….Eso no se puede evitar.

- ¡Uhhh, se ha hecho re tarde! Al final no me contaste nada sobre vos. Bueno otro día nos juntamos y me hablas sobre tu vida; pero trata que sea el año que viene porque por ahora ¡Estoy muy ocupado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO, ME PARECE UN BUEN TRABAJO, EN LO QUE TE TENGO QUE FELICITAR ES EN EL DISEÑO... LE PUSISTE EMPEÑO.
Y TE ESCRIBO (MAS QUE NADA PARA QUE VEAS QUE SI LEO TUS COSAS).

TE QUIERO, SEGUI ATINANDO... QUE ASI ANDAMOS.